Cerrar ventana

Aviso legal


Àmbar Comunicació, SL, titular del web àNIMA mecenix, se compromete a utilizar la información facilitada por los visitantes de su sitio web con especial atención para salvaguardar su privacidad de acuerdo con lo que exige la legislación.

Esta información es de dos tipos: los datos que nos facilitan voluntariamente los visitantes en el momento de registrar una cuenta de cliente en la tienda o una cuenta de usuario en el foro, rellenar y enviar un formulario de contacto o enviarnos un mensaje de correo electrónico, y aquellos otros que el servidor recoge de manera automática a efectos estadísticos y de control.

En cuanto a los datos voluntarios, Àmbar Comunicació, SL los utilizará exclusivamente con el objetivo de satisfacer los pedidos y las solicitudes relacionadas de los clientes y usuarios, y las peticiones expresadas por los visitantes al enviar un formulario de contacto o un mensaje de correo electrónico, y bajo ningún concepto se usarán para otras finalidades ni se entregarán a terceros. Eventualmente estos datos se archivarán en una base de datos local.

Los clientes registrados en la tienda y los usuarios registrados en el foro pueden modificar en cualquier momento sus datos, y también eliminarlos completamente cancel·lando las cuentas respectivas.

De acuerdo con la legislación española (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y Ley Orgánica de Protección de Datos), usted puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales comunicándolo a la empresa titular de este sitio web:

Anàlisi de Mitjans Barcelona Comunicació, SL
Ronda del Molí, 60
08629 Torrelles de Llobregat
Tel. y fax 93 689 05 14 - CIF 61892923
Email:

En segundo lugar, y tal como es práctica habitual en internet, el servidor registra automáticamente una serie de datos de los visitantes del sitio web a efectos exclusivos de estadística y control, datos que se conservan en un ámbito seguro y accesible únicamente a los administradores del sistema. Estos datos incluyen la procedencia de los visitantes (buscadores, enlaces situados en otros sitios web), las páginas visitadas, el tiempo de permanencia en el sitio y el número IP del ordenador del visitante. Para llevar a cabo el seguimiento de las visitas y registrar su eventual retorno, el servidor puede enviar al ordenador de los visitantes una "cookie" (archivo de texto). Está en sus manos rechazar la recepción de estas "cookies" configurando convenientemente las preferencias del navegador.

De acuerdo también con la legislación, le informamos de que todos los datos citados se transmiten vía un servidor web situado en la Unión Europea, donde eventualmente quedan dipositados.

Este servidor lo administra Jordi Casanovas, con email que también es el administrador del sitio web.

Cerrar ventana